Inmunoglobulina humana. Solución Inyectable Cada frasco ámpula contiene: Inmunoglobulina humana normal endovenosa 5.0 g Envase con un frasco ámpula con 50 ml.

010.000.5697.00

Inmunoglobulina humana normal endovenosa 5.0 g Envase con un frasco ámpula con 50 ml.

Inmunoglobulina humana. Solución Inyectable Cada frasco ámpula contiene: Inmunoglobulina humana normal endovenosa 5.0 g Envase con un frasco ámpula con 50 ml.

La inmunoglobulina humana normal endovenosa (IVIg) es un medicamento que se usa para tratar y prevenir una amplia variedad de condiciones autoinmunes y enfermedades inflamatorias. Esta terapia se usa para suprimir el sistema inmune, lo que ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad. El medicamento consiste en una solución de inmunoglobulinas humanas normales, un tipo de proteína que ayuda a suprimir la respuesta inmune. Estas inmunoglobulinas se administran por vía intravenosa para que el cuerpo las absorba rápidamente. Algunas condiciones para las que se usa la IVIg incluyen enfermedad de Crohn, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, enfermedad de Kawasaki y enfermedades autoinmunes del sistema nervioso. Se ha demostrado que la IVIg ayuda a reducir el dolor y los síntomas inflamatorios.

Contraindicaciones del medicamento Inmunoglobulina humana normal endovenosa

1) Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del medicamento.
2) Embarazo o lactancia.
3) Pacientes con enfermedades autoinmunes o inmunodeficiencias primarias.
4) Pacientes con problemas de trombocitopenia inducida por heparina.
5) Pacientes con insuficiencia renal grave.
6) Pacientes con enfermedad cardíaca congestiva.
7) Pacientes con infecciones severas.
8) Pacientes con problemas de coagulación.
9) Pacientes con alergias a los productos de origen animal o a la glicerina.
10) Pacientes con enfermedades inflamatorias.

Advertencias del medicamento Inmunoglobulina humana normal endovenosa

1. No use inmunoglobulina humana normal endovenosa si es alérgico a la misma o a cualquiera de los ingredientes del producto.
2. Dígale a su médico si tiene infecciones recurrentes o si usted o alguno de sus familiares tienen o han tenido alguna vez enfermedades autoinmunes.
3. Esta medicina puede afectar los resultados de algunas pruebas de laboratorio. Informe a los profesionales de la salud que le realicen una prueba de laboratorio que está tomando inmunoglobulina humana normal endovenosa.
4. Antes de usar inmunoglobulina humana normal endovenosa, informe a su médico o farmacéutico si está usando otros medicamentos, incluyendo medicamentos sin receta, suplementos dietéticos o productos a base de hierbas.
5. Use este medicamento con precaución si tiene presión arterial baja, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o enfermedad hepática.
6. Esta medicina puede causar reacciones alérgicas graves. Si experimenta síntomas de una reacción alérgica, como urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta, interrumpa el uso de este medicamento y busque atención médica de inmediato.
7. No use inmunoglobulina humana normal endovenosa si está embarazada, a menos que el beneficio supere el riesgo potencial.

 

Laboratorio

CSL Behring

Heka - Insumos Medicos